Advanced Search

$ 0 to $ 600.000

we found 0 results
Your search results

Nosotros

Por iniciativa del Ing. Hugo Vega Zambrano se crea la constructora e inmobiliaria “CONSTRUHOME HVZ S.A”, a comienzos  del año 2010 dedicada al diseño, construcción, gestión, y promoción de proyectos inmobiliarios de gran calidad estructural y arquitectónica.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales de la industria, cuya pasión se manifiesta en cada trabajo realizado. Su enfoque profesional refleja el compromiso de la empresa en cada servicio prestado

Entre los principales actividades que realiza la empresa podemos destacar las siguientes:

  • Compra, venta y alquiler de inmuebles
  • Obra civil
  • Diseño Estructural y arquitectónico
  • Aluminio y vidrio
  • Gymsum y pintura
  • Servicios hidrosanitarios

Nuestro principal objetivo es proporcionarte todos los servicios relacionados a la industria constructora e inmobiliaria en un solo click, como resultado ahorrarás tiempo y dinero en buscar un contratista para cada cosa.

  • null

    MISIÓN

     

    CONSTRUHOME HVZ S.A es una constructora e inmobiliaria radicada en la ciudad de Manta, dedicada a la prestación de servicios, en operaciones de intermediación inmobiliaria y desarrollo de proyectos estructurales, arquitectónicos, hidrosanitarios  y de obra civil mediante óptimos estándares de calidad, costo y tiempo. Utilizando tecnología de punta, personal capacitado y sistemas constructivos innovadores, que satisfacen las necesidades de vivienda e inversión de nuestros clientes.

  • null

    VISIÓN

     

    CONSTRUHOME HVZ S.A busca ser reconocida en el año 2020 como la empresa líder en eficiencia operativa, en construcción y gestión inmobiliaria a nivel regional,   reconocida por brindar servicios  profesionales, confiables, ágiles y oportunos, procurando para sus clientes, un beneficio tangible mediante transacciones seguras, con la mejor calidad y costos de construcción e inmobiliaria del mercado

     

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings